Es increíble lo que puede llegar a hacer los dientes de un cachorro con un juguete de aspecto inocente, así que, obviamente, la seguridad es algo muy importante que debe tener en cuentra.
Asegúrese de escoger productos lo más duraderos posible. Los huesos y los juguetes de nylon resistente son una apuesta segura, y muchos de ellos tienen diferentes olores y sabores que seguro encantarán a su Staffordshire Bull Terrier.
Siempre es divertido jugar con su perro a que coja y le acerque cosas que usted le lanza, y hay pelotas y discos voladores fabricados especialmente para resistir los dientes de los perros.
Los juguetes son imprescindibles para los perros de cualquier edad , especialmente para los cachorros curiosos y juguetones. Ellos son los niños delmundo de los perros, y ¿a qué niño no le gusta jugar con juguetes?.
Los juguetes para morder les proporcionan les proporcionan un disfrute tanto al dueño como al perro. El disfrutará jugando con ellos, mientras que usted disfrutará porque su perro se distrae de jugar con sus zapatos y su sofa de piel.
A los cachorros les encanta morder. De hecho morder es una necesidad fisicapara ellos, ya que les están saliendo los dientes y cualquier cosa les parecerá apetecible. Todas sus pertenencias (desde un viejo trapo para fregar los platos hasta una alfombra oriental) son validas a los ojos de un cachorro al que le están saliendo los dientes. Los cachorros no son demasiado selectivos a la hora de encontrar algo lo que, literalmente, clavar los dientes: cualquier cosa sabe a gloria.
Los cachorros de Staffordshire Bull Terrier son mordedores bastante agresivos y sólo se les debería ofrecer los juguetes más duros y resistentes. Se recomienda abstenerse de peluches, ya que los cachorros pueden sacarles el relleno en un abrir y cerra de ojos , y tragarselo, más este no es digestivo ni nutritivo.
De forma similar, los juguetes que hacen ruido son bastante populares, pero deben evitarse en el caso de los Staffordshire Bull Terrier. Tan sólo son recomendables juguetes que hacen ruido para el adiestramiento, pero no para que el perro juegue libremente con él. Ya que si un perro destroza uno de ellos, cosa que sucederá con mucha fácilidad es mas que probable que se pueda tragar el silbato que estos juguetes llevan en el interior.
Tenga cuidado con los huesos naturales, que tienden a astillarse dando lugar a aristas afiladas y peligrosas, cuidado también con el cuero, de después de haber sido suficientemente mordido, dará lugar a unos trocitos que pueden ser tragados con facilidad, y preste también atención a los estropicios y suciedad que puede formar sobre su alfombra, o en zonas de juego.